Parque Cinegético de El Hosquillo

Como llegar al Parquedel Hosquillo Como llegar al Parque natural del Hosquillo, el parque del el Hosquillo se encuentra a 37 Km desde Cuenca, El parque del Hosquillo esta en una vaguada rodeado de frondosa flora y gran variedad de fauna, el cometido prioritario del Parque Cinegético Experimental de El Hosquillo es la repoblacion de especies como los majestuosos ciervos, la de menor tamaños como los gamos, la de gran valor ecológico que son los corzos, los robustos muflónes o el omnívoro jabalí.

parque del Hosquillo El nombre caracteristico que recibe el parque natural del Hosquillo es debido al relieve hosco del terreno, Dentro en el parque del Hosquillo habitan aves como los buitres leonados y disponen de la habilitación de diferentes zonas donde se pueden ver lobos, zorros o gatos monteses y osos.

Duración recorrido Parque del Hosquillo

Duración recorrido Parque del Hosquillo El tiempo que se tarda en recorrer el Hosquillo varia en función de cada uno, pero media mañana deberan reservar para su visita al hosquillo y más si tenemos en cuenta que el propio parque del hosquillo se pueden desarrollar actividades de exploracion y observación de la sierra de Cuenca ciudad encantada.

Fotos parque del Hosquillo fauna y Flora

Fotos parque del Hosquillo fauna y Flora Ver fotos del parque del Hosquillo todas las fotos en el parque narutal el Hosquillo pueden ser vistas con mayor calidad desde el apartados Fotos de esta misma pagina. Seleccion de las mejores fotos del parque del Hosquillo.

Ver el Hosquillo

ver el hosquillo Ver parque Natural el Hosquillo, podemos destacar su maravillosa vegetación sobresaliendo en cantidad el pino albar, pino negral y Quercus, Otra parte representativa de la flora que se puede ver en el parque del hosquillo son sus Aliagas, Tejos, Acebos, Sauces y sus distinguidos Chopos, Avellanos y el Álamo Temblón.

Visitar el Hosquillo

Visitar el Hosquillo Visitar El Hosquillo es una excelente actividad para estar en contacto con la belleza que ver en Cuenca y en el parque el Hosquillo Serrania de Cuenca. Para la entrada guiada al Parque del Hosquillo ponganse en contacto nosotros.