Torcas y Lagunas de Cañada del Hoyo

Como llegar a las Torcas Como llegar a las Torcas y Lagunas de Cañada del Hoyo, las Torcas y Lagunas de Cañada del Hoyo estan a unos 40 km de Cuenca, Las Torcas y Lagunas de Cañada del hoyo es un sitio donde podremos ver siete lagunas de Cañada del hoyo.

Información Torcas y Lagunas

Información Torcas y Lagunas Informacion de las Lagunas de Cañada del Hoyo, solo se pueden visitar 4 de las 7 Lagunas de Cañada del Hoyo existentes, las otras 3 lagunas estan en una finca privada, se pueden visitar previo pago de entrada, aunque las principales Lagunas de Cañada del Hoyo se pueden ver gratuitamente en la ruta de Lagunas de Cañada del Hoyo.

Duración recorrido Lagunas de Cañada del Hoyo

Duración recorrido Lagunas de Cañada del Hoyo El tiempo en la ciudad encantada de Cuenca que se tarda en recorrer las Lagunas de Cañada del Hoyo puede verse aumentado si deciden contemplar las lagunas de cañada del hoyo tranquilamente, pero normalmente la ruta se tarda como algo mas de 1 hora

Fotos Torcas y Lagunas de Cañada del Hoyo

laguna cañada hoyo Ver fotos Torcas del los palancares y fotos de las Lagunas de Cañada del Hoyo. Estas son las mejores fotos Torcas palancares e imagenes Lagunas de Cañada del Hoyo.

Ver Torcas y lagunas

ver torcas majadas Cada Laguna de Cañada del Hoyo tiene como curiosidad un color diferente al resto de Lagunas, el color diferente es adquiro por el contacto prolongado de los diferentes microorganismo adyacentes a las Lagunas de Cañada del Hoyo, tambien es posible notar un claro cambio de color en Lagunas de Cañada del Hoyo dependiendo del horario de visita o estacion del año. verde, azul celeste, azul oscuro o negro